¿Quiénes somos?

En WayOut somos una iglesia visible amando a Dios y sirviendo a nuestra comunidad

Nuestro Pastor Henry Juarez había soñado con plantar una iglesia con una meta bien simple — ayudar a las personas a conectar con Dios y a través de eso ellos poder alcanzar su máximo potencial. Todo esto con la ayuda de nuestro Equipo Ideal compuesto por 9 personas comprometidos a ver este sueño hacerse realidad.

La Iglesia Way Out celebró su primer servicio el 3 de junio de 2018. Ese domingo, nos reunimos en el Stuart Center, Washington, DC. Oramos y le pedimos a Dios que nos dirigiera en esta nueva jornada que apenas estaba empezando.

La jornada no ha sido fácil pero Dios ha sido bueno con nosotros todo el tiempo. En el tiempo que hemos estado formando la iglesia de Dios hemos podido ver sus maravillas y sus manos trabajando con nosotros.

Ahora somos más de 9 personas en Way Out y seguimos creyendo que Dios no ha terminado con nosotros todavía, seguimos orando para ver una iglesia con gente de todas partes que puedan experimentar el amor de Dios en sus vidas.

Te invitamos a que veas por ti mismo lo emocionante que la iglesia puede ser cuando el enfoque es simple y las personas son libres de poder buscar a Dios con pasión.

“Plantados en la casa del Señor, florecen en los atrios de nuestro Dios.” (Salmos 92:13)

Tarjeta de conexión

Queremos conocerte mejor y caminar contigo en tu jornada de fé. Al llenar esta tarjeta de conexión, podremos apoyarte, orar por ti y mantenerte informado sobre oportunidades para crecer en comunidad.

¡Tu presencia es importante para nosotros! ☺