Declaración de fe

CREEMOS que la Biblia es la palabra de Dios. Es verídica, autoritativa y que se aplica a nuestro diario vivir.


CREEMOS en un solo Dios eterno el cual es Creador de todas las cosas. El existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es totalmente amor y completamente Santo.


CREEMOS que el pecado nos ha separado a cada uno de nosotros de Dios y su propósito en nuestras vidas.


CREEMOS que el Señor Jesucristo así como Dios y hombre el es único que puede reconciliarnos con Dios. El vivió una vida libre de pecado y ejemplar, murió en la cruz por nosotros, y resucitó de nuestro para demostrar su victoria y empoderarnos eternamente.


CREEMOS que para poder recibir perdón y “nacer de nuevo,” debemos de arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y someternos a su voluntad para nuestras vidas.


CREEMOS que para poder la vida santa y fructífera que el Señor quiere para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos con el poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos permite usar regalos espirituales, incluyendo hablar en lenguas.


CREEMOS en el poder y significado de la iglesia y en la necesidad de los creyentes de poder unirse regularmente juntos para compartir, orar y la “repartición del pan.”


CREEMOS que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos exitosamente lograr su propósito para nuestras vidas, el cual es adorar a Dios, cumplir nuestro rol en la iglesia y servir a la comunidad en la cual vivimos.


CREEMOS que Dios quiere sanar y transformarnos para que así podamos vivir una vida saludable y bendecida para poder ayudar a otros más efectivamente.pa


CREEMOS que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer en mutuo acuerdo por el resto de sus vidas y que es la institución sagrada establecida por Dios.


CREEMOS que nuestro destino final entre el cielo o el infierno está determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.


CREEMOS que el Señor Jesucristo va a regresar de nuevo así como Él lo prometió.